GUIAMOS LA TRANSFORMACIÓN

DIGITAL DE TU PYME

 

implantación

ecommerce

Implantamos e-commerce adaptado a las características y tamaño de tu negocio. 

Desde pequeñas a grandes tiendas. 

Conocemos trucos de SEO y del algoritmo de Google que harán de tu página de comercio electrónico una plataforma de venta real.

Con PrestaShop, Shopify, Magento u otras aplicaciones. Y conectamos con tu ERP, CRM y con sistemas de control de datos en Business Intelligence

formacion en competencias digitales

Nuestro equipo imparte cursos de formación con organizaciones empresariales y escuelas de negocio, con docentes con experiencia práctica y real. Nuestras formaciones son interactivas y focalizadas en la implementación de acciones efectivas, de forma rápida.

Al alcance de cualquier empresa, y subvencionables.

digitalización del comercio

Implantamos sistemas integrales de digitalización, basados en nuestro método INTEMA GESTIÓN.

Primero definimos los objetivos SMART, analizamos las capacidades del negocio, y estudiamos el mercado para definir el cliente objetivo. 

El proceso de digitalización abarca gestión y ventas, y contemplamos la integración general de la acción de la empresa.

agentes del cambio

El coste de un Interim Manager profesional y esperimentado es muy bajo en relación a los resultados que puede aportar.

Muchas empresas nos contratan como asesores para la toma de decisiones, para formar equipos o como directivos de transición.

Podemos ejercer de agentes del cambio, y formar a nuevos responsables para liderarlo en los equipos de la empresa

EL PODER DE LA INTELIGENCIA DE NEGOCIO

EN TU PYME

 

Somos expertos en la aplicación de Microsoft Power BI - Business Intelligence en cualquier ámbito de gestión de PYMES.

Power BI permite, con un coste adaptado a su presupuesto, centrar en paneles interactivos inteligentes, millones de datos internos o externos en relación a su empresa. No sólo de su ERP, CRM o WEB, sino que podemos importar datos de más de 450 programas y aplicaciones.

Podemos personalizar los paneles a medida de cada usuario, pudiendo crear informes para cada departamento, e incluso para nuestros clientes.

Power BI nos permite tener la empresa bajo control en todo momento, algo que puede hacer en su automóvil desde la consola de su salpicadero, pero no en su empresa. ¿Sabe en tiempo real cómo son evolucionan los parámetros de su negocio? ¿Puede corregir la dirección de su empresa en función de su capacidad o las circunstancias del mercado? Ahora, sí puede hacerlo. Y de una forma más rápida, sencilla y económica de la que pueda imaginar.

Combinando Power BI con las aplicaciones de Microsoft Power Platform podemos crear Apps a medida integradas, automatizar muchos procesos y facilitar el trabajo de recogida, tratamiento y presentación de datos para la toma de decisiones. ¡Ahora si puede digitalizar completamente su empresa!

Piense que lo que diferencia a una empresa de éxito es el control de la información para tomar decisiones.

¡Descubra con nosotros el poder del "Business Intelligence"!

AGRUPACIONES

EMPRESARIALES

INNOVADORAS

Hemos promovido o participado activamente en la formación de asociaciones empresariales innovadoras como ADEN (Asociación de Distribuidores de Electrodomésticos Nacional), RED ACTIVA (Colaboración Profesional), VALOREA (Asociación de Interim Management de Galicia).

Colaboramos con diversas asociaciones empresariales y de networking.

ACTIVA INDUSTRIA 4.0

En nuestro equipo contamos con colaboradores expertos en Industria 4.0, Big Data, Industria Alimentaria, Textil y en empresas tecnológicas.

También tenemos fuertes conexiones con empresas fintech de financiación alternativa basada en plataformas digitales.

Conocimiento basado en experiencias reales, en empresas reales, de todos los tamaños.

EXPERTOS EN DIGITALIZACIÓN

Nuestra orientación es digital, pero para implantar razonablemente la tecnología en las pymes. No se trata de incorporar programas desconectados porque sí. Se trata de racionalizar la incorporación de tecnología de forma inteligente para que, con la mínima inversión, la empresa potencie sus resultados.

DISEÑO WEB Y SEO

Realizamos diseños web pensando en los objetivos de la empresa y en sus capacidades presupuestarias.

No sólo utilizamos el SEO teórico, sino que analizamos bien el cliente actual y el objetivo, partiendo de la definición de la propuesta de valor diferencial de la empresa.

Y generando un plan de acción digital integrado en los objetivos generales.