El control de todo el negocio al alcance de las pymes

Con las herramientas de business intelligence, como Microsoft Power BI, desarrollamos cuadros de mando avanzados e interactivos para un análisis de los datos de negocio impensable hasta ahora para la mayoría de las pymes.

Generamos "dashboards" específicos por cada tema de interés, y diseñados a la medida y necesidades de cada empresa. Podemos utlizar múltiples fuentes de datos: desde el ERP, CRM, página web, SQL Server, y muchos más.

Power BI forma parte de Microsoft Power Platform, que integra además a la aplicación Power Apps, que permite diseñar apps específicas para las necesidades de cada empresa (desde apps para control de producción, agentes comerciales, transportistas, formularios para clientes, etc) y Power Automate, que facilita la creación de procesos automatizados. Estas herramientas son compatibles entre sí, y con el resto del "ecosistema" Microsoft: Azure, Microsoft Dynamics, Office 365 o Teams.

En cada dashboard interactuamos, seleccionando los parámetros que nos interese en cada caso: fechas, o una parte de los datos. El recálculo para la selección realizada es inmediato.

Esta flexibilidad y rapidez nos permite dominar numerosos datos y cruzarlos, y así obtener información muy valiosa para conocer bien las características de nuestro modelo de negocio, la respuesta de clientes, y la eficacia de la organización.

También podemos generar dashboards personalizados para determinados departamentos, o hasta para nuestros clientes. El que cada cliente pueda acceder a toda la información relevante de nuestra empresa, e interactuar con ella, es una herramienta de diferenciación y valor muy importante.

La actualización de la información es muy rápida, y además, podemos acceder a la misma desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Podemos estar de viaje, y con el móvil o desde una tableta, acceder a los paneles de datos, e interactuar con ellos.

El coste de implantación de estas herramientas es muy económico, y está al alcance de cualquier PYME.

Análisis de clientes, de agentes, por productos, por fechas, por distribución geográfica, análisis de costes, finanzas, tesorería... podemos tener, por fin, todo el control de la empresa a nuestro alcance, con un coste muy bajo.

Ofrecemos análisis de datos de diferentes fuentes, en Microsoft Power BI, con avanzados cuadros de mando comparativos, preparados con Power Query y fórmulas DAX, que permiten una segmentación muy precisa de volúmenes de datos importantes.

Una imagen val más que mil palabras. En este vídeo presentamos una demo de la interactuación de los cuadros en una pyme:

https://www.youtube.com/watch?v=qd3IpqUnOxE

Y si desea conocer más posibilidades para su empresa con Power BI, no se pierda este otro vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-25CIkKJiRU&t=673s

Controle su empresa con las herramientas de sus competidores. Llámenos ya al 607 95 81 82 o escríbanos a contacto@talentium.es

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Roberto Alonso

Gestor empresarial y comercial

 

 

© 2014 by Roberto Alonso

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerle una mejor experiencia como usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre las cookies haciendo click en el enlace a pie de página.