El Método Intema Gestión

April 26, 2019

 

 

 

Un sistema integral, inteligente y basado en soluciones de interim management. Una guía para la transformación digital en las empresas, especialmente orientada a pymes. 

 

Intema gestión es un método para pilotar empresas y negocios en el siglo XXI, que permite a las PYMES utilizar herramientas probadas en grandes empresas. Describe de forma sencilla y práctica los conceptos y procesos más importantes para orientar, a los responsables de negocio, hacia resultados rentables y rápidos, con el foco puesto en la búsqueda de valor para el cliente y la eliminación de desperdicios (costes) en todos los procesos.

 

Es un método integral (abarca todas las áreas funcionales), inteligente (en el uso de la tecnología y los recursos) e interim (aprovechando el talento en el trabajo por proyectos).

 

Es un manual imprescindible para empresarios, directores de negocio, departamento u organización que precise una gestión eficiente, en un entorno de rápidos cambios y elevada incertidumbre.

 

 

 

 Se puede encontrar y adquirir en el siguiente enlace:

 

https://www.amazon.es/m%C3%A9todo-Intema-gesti%C3%B3n-inteligente-transformaci%C3%B3n/dp/1792842058/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=el+metodo+intema+gestion&qid=1558985326&s=gateway&sr=8-1

 

 

Please reload

Featured Posts

El Método Intema Gestión

April 26, 2019

1/2
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2014 by Roberto Alonso

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Roberto Alonso

Gestor empresarial y comercial.

 

 

info@alonsomanager.com

Teléfono 607 958182