Algunas referencias

 

 

Juliá Riba Estape. Director Comercial Samsung Electronics. Director General Iberia DeLonghi. Hoy Mycook Division Director in Taurus Group.

"Roberto es un profesional serio, próximo y con visión del negocio. Dispuesto a adaptarse a los cambios permanentes que exige el sector y, mirando siempre por su empresa, entender el negocio como imprescindible que beneficie a todas las partes, tanto a medio y como a largo plazo. 

Es un profesional de los que quisieras tener en tu equipo."

 

Ignacio Baucells. Director Comercial Balay. Hoy Director Comercial B/S/H Electrodomésticos, S.A.

"Mi relación con Roberto de proveedor/cliente ha sido siempre muy positiva, con un alto grado de relación profesional, trato cordial y amable. Ha gestionado su negocio con gran profesionalidad, sentido de la estrategia y activo en la puesta en práctica de políticas. Ha sido muy positivo en el enfoque de buscar el éxito para ambas partes (win/win). Mi apreciación hacia él ha sido siempre de gran respeto profesional hacia su persona. Tiene sólida formación y una gran experiencia en la dirección de negocios y de equipos. Sin duda un buen profesional que tiene capacidad para emprender proyectos e impulsar negocios en cualquier tipo de empresa"

Oscar Gundín. National Sales Manager RAC en LG Electronics

"Tuve la oportunidad de conocer a Roberto siendo proveedor suyo para Ugesa. Roberto es un gran profesional, gran negociador, de mente abierta y con la premisa clara para que la empresa que representa alcance las condiciones ideales de negocio. Busca siempre una relación de partner con el proveedor, que haga que el beneficio sea mutuo, que el beneficio además de económico aporte valor añadido a su estructura empresarial. Facilita a través de la comunicación, la formación y su implicación que el negocio se desarrolle de una manera eficaz, en tiempo y forma."

Elena García. Directora Comercial en Tefoa. Antes Directora Comercial en Grupo Sargadelos, en Europublic Comunicación, S.L. 
 

"Roberto ha sido mi jefe directo en su etapa como gerente en Sargadelos. 
En este período Roberto me ha demostrado tener grandes dotes para la gestión financiera, y comercial de la empresa, poniendo directamente el foco en materia de expansión comercial e introducción en nuevos mercados. 
En mi opinión es un gran estratega, con una habilidad para la negociación inmejorable y con una altísima capacidad de comunicación. Creo sinceramente que tiene una sobresaliente facilidad para manejar equipos humanos en situaciones de fuerte stress y de alta carga de trabajo. 
Recomendaría a Roberto para cualquier trabajo en el que se requiera experiencia en administración y dirección de empresas, gestión de equipos humanos, habilidades comerciales, don de gentes, y espíritu comprometido 
Sin dudarlo, me encantaría volver a coincidir con él en mi trayectoria profesional. ."

 
Jordi Santamaria. Area Manager España MGM.it Store Solutions Srl. 
Actual: Departamento de Logistica en Gruas Recort

"Roberto Alonso: La primera vez que lo conocí, me causo una gran impresión por su talante de saber escuchar y su trato humano hacia mi siempre fue correcto. Empresarialmente su faceta de economista le da siempre a sus decisiones una visión estratégica que le ha dado siempre grandes aciertos. Por muchos años podamos seguir siendo amigos."

 

 

Juan Carlos Lema
Jefe de zona Vodafone.
Actual: profesional de telecomunicaciones, electronica y electrodomesticos de consumo

"Roberto se involucra a fondo en el trabajo en equipo y tiene un perfil cualificado tanto para las compras y ventas. Es una persona que se involucra al máximo y no desfallece a la hora de conseguir los objetivos de la Empresa."

 
Luis Turienzo
Coordinador de tiendas en PROSELCO S.A.
(Cadena Tien 21 en Madrid y Castilla-León. Cadena Milar Madrid)

"Roberto es una persona muy profesional y de gran reconocimiento en el sector electro. Grandes dotes para la comunicación y para gestionar sus equipos de trabajo. Muy responsable."

 

Elisardo de la Cruz
Publicitario Empático. (Empatía Comunicación)

"Ha sido un placer trabajar para Roberto en su día. Pocos clientes escuchan, entienden y dejan hacer lo que una agencia recomienda. Respeto, análisis y decisiones lógicas. Encantado de trabajar con él siempre."

 
Severino Martínez
Director Regional Galicia y Asturias en BARCELO VIAJES

"Roberto es una persona comprometida y constante en sus funciones, desarrollando su trabajo de manera impecable."

 

Osvaldo Santos Lobelos
Agente de Empleo y Desarrollo Local en Concello de Fisterra (A Coruña)

"He trabajado con Roberto Alonso, en la realización, entre otras tareas, de un estudio de investigación de mercados sobre el sector de electrodomésticos. 
Ha sido muy fácil y gratificante trabajar con él. Muy buen jefe y un excelente compañero. Es una persona muy dinámica, trabajadora y con muy buenas ideas, y con un amplio conocimiento y bagaje en el sector."

 

Pilar Bautista
Directora canal retail primux trading

"Roberto es una persona muy activa, resolutiva, muy pendiente de sus obligaciones y como no lo mas importante trabajadora y leal..."

 

José A. Gaute Ferreiro
Delegado de Lauson S.A. en Galicia

"Roberto es una persona constante en su trabajo,tiene don de gentes. 
El tiempo que lo conozco, siempre me han hablado de el como una persona sería y responsable en su trabajo."

 

Adolfo Vizoso Pedreiras

Diseñador Sargadelos. Actual: diseño Gráfico

"He tenido la ocasión de trabajar con Roberto en su etapa en Sargadelos y realmente es un profesional perseverante, dispuesto siempre a aportar soluciones, de trato fácil y con un valor humano admirable. Será siempre un placer trabajar con él."

 

Emilio Alvar
Hijos de Rivera, S.A. (Estrella Galicia)

"Muy buen profesional y mejor persona."

 

Gonzalo Losada
Director Tecnico en Prointega Ingenieria

"El tiempo que hemos coincidido con la relación comercial, tanto en Ugesa como en Euronics, Roberto siempre a demostrado su profesionalidad, buena gestión comercial y laboral con su grupo de trabajo y disponibilidad para ayudar. Ha sido una relación satisfactoria y espero que podamos retomarla en futuros proyectos. Un placer."

 

Jesús Serantes
Key Account Manager Sony. Ahora Delegado Comercial en BMP Comercial de Electrodomésticos - NEW POL - HITACHI - BENAVENT.

"Roberto es un excelente conocedor y estimulador de las tiendas y de los proveedores con las que ha trabajado. Sabe muy bien como manejarse con sus clientes y otorga flexibilidad siempre que se cumplan los objetivos fijados. Exigente con sus responsablidades y experto en el manejo de los recursos disponibles para conseguir sus metas. Es un magnifico profesional del sector."

 

Joaquín Leirado

Ejecutivo Publicidad CRTVG-Xacovisión

"Aún por encima del profesional y su trayectoria, destaco a la persona, en lo más básico. Y esto es mucho: "esas pequeñas cosas de la vida" que se dice. Para mi un placer haberme "tropezado" con un gran profesional y mejor persona."

 

 

© 2014 by Roberto Alonso

  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo

Roberto Alonso

Gestor empresarial y comercial.

 

 

info@alonsomanager.com

Teléfono 607 958182