top of page
  • Foto del escritorInterim Manager Roberto Alonso

Colaboradores y colaboraciones para potenciar los resultados de las PYMES


Trabajamos para mejorar los resultados de las empresas, especialmente PYMES. También actuamos para solucionar problemas específicos, y estamos preparados para dar soluciones expertas.


En esta labor hemos creado una estructura de red de colaboraciones amplia, mediante la fundación, dirección, integración o colaboración con las siguientes organizaciones:


EXPERT TEAM. Nace en 2021, y aglutina bajo una estructura empresarial la acción conjunta de interim managers y consultores expertos en diferentes áreas. Expert Team propone soluciones variables y flexibles para diferentes misiones que se les puede encomendar, garantizando los resultados.


VALOREA. Desde enero de 2019, la Asociación de Interim Management de Galicia es un punto de encuentro de profesionales expertos, cualificados y avalados. La misión de Valorea es la difusión de la figura del Interim Manager en el tejido empresarial de Galicia, y la representación de sus socios ante instituciones públicas, asociaciones y sociedad en general.


AEMOS. Somos miembros de la Asociación de Empresarios de Mos, en el área de Vigo, en donde participamos en acciones formativas para las empresas integradas, como el Curso Ejecutivo de Dirección Comercial y Ventas, impartido entre 2020 y 2021.


CEEG. Club de Empresarios Ejecutivos de Galicia. Somos miembros fundadores de este club empresarial, que dispondrá de sede operativa en A Coruña en 2021.


RED ACTIVA. Somos miembros fundadores de Red Activa, y hemos ejercido la presidencia de esta asociación desde el inicio de su actividad hasta 2020. Red Activa es una organización colaborativa profesional, con una clara orientación hacia la difusión de la responsabilidad social corporativa. Red Activa ha organizado diferentes eventos con varias instituciones, como los Seminarios de Formación y Empleo, jornadas de difusión del Interim Management (Asociación de Empresarios del Poligono del Tambre en Santiago), o visitas a empresas como Duacode, o Vegalsa-Eroski. Su sede actual es en el Coworking Campus Stellae de Santiago de Compostela, situado en plena Plaza da Quintana, el el kilómetro cero del Camino de Santiago.


QONEKT. Formamos parte de esta dinámica organización de networking que tiene sede en Vigo, y que agrupa a empresarios del ámbito industrial.


IFFE BUSINESS SCHOOL. Somos organizadores del Programa de Desarrollo Gerencial y del Curso Ejecutivo de Dirección Comercial y Ventas de esta escuela de negocios.


AJE CORUÑA. También colaboramos con AJE Coruña asiduamente.


También hemos realizado colaboraciones con ASIME (seminario sobre gestión de empresas en gestión de crisis), y somos miembros del Ilustre Colegio de Economistas de A Coruña.

 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page