EXPERTISE

 
Alves Nigran.jpg

01

Gestión de pymes

 

He dirigido gestionado empresas de tamaño medio, en entornos difíciles, con importantes logros en crecimiento en ventas y rentabilidad.

Estas empresas siguen siendo hoy exitosas, y con modelos de gestión innovadores que se han demostrado eficaces.

EMIG 2.0.jpg

02

Con un método

 

Tengo formación en gestión empresarial, finanzas y marketing. He participado en cursos prácticos de comercio (retail, marketing) en pequeño y gran comercio en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o Italia.

Soy autor de los libros "El Método Intema Gestión: Guía para la Transformación de las PYMES" y de "Gestión de Empresas en Situación de Crisis: Crash Management".

 

Grabando.jpg

03

Experiencia interim

Como consultor e Interim Manager he trabajado en misiones de recuperación de empresas en crisis y relanzamientos comerciales en sectores diversos: retail, residuos, cosmética, construcción, alimentación o industria.

Y promoviendo la generación de proyectos empresariales o asociativos.

Afortunadamente, con mucho clientes satisfechos!

Presentacion libro Ourense (3).jpg

04

Formador

Como formador, soy director académico y docente en el Programa de Desarrollo Gerencial en IFFE Business School y del Curso Ejecutivo de Dirección Comercial y Ventas que organiza IFFE Business School y AEMOS Asociación de Empresarios de Mos (Pontevedra).

He sido docente en acciones formativas de ASIME (Asociación de Industrias del Metal y Tecnologías Asociadas de Galicia), IFFE Business School y colaborador con Campus Stellae o Cadena Expert-Activa Galicia.

Evento Red-Activa Puentes-1581.jpg

05

Promotor

 

He sido parte activa en la promoción y creación de varias empresas y asociaciones, entre ellas ADEN, Asociación de Distribuidores de Electrodomésticos Nacional; Red Activa, Talentium o Valorea, Asociación de Interim Management de Galicia.

PBI En pantalla.jpg

06

Con Power BI

 

Soy usuario avanzado en las herramientas de inteligencia de negocio - Business Intelligence- de Microsoft, en particular Power BI. La experiencia en la gestión me ayuda a poner foco en el rastreo de datos que realmente importan en la toma de decisiones..